Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares
Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares Aseguramos la calidad de los profesionales y la tranquilidad de los particulares

SIMECAR CERTIFY

Certificación Nº1 en vehículos de Ocasión

Eleva la calidad al nivel premium

Desarrollamos estándares de calidad, en función de los procedimientos y necesidades de nuestros clientes, sobre los que evaluar el estado estético, técnico y documental de los vehículos.

Control técnico

Visual y Mecanizado

Gracias a nuestro personal cualificado, la tecnología que utilizamos y las unidades móviles repartidas a nivel nacional, nos desplazarnos a los centros para realizamos un control de calidad y elaboramos un informe objetivo y detallado.

Características

Control técnico visual

Comprobamos y cotejamos la documentación del vehículo así como los informes de procedimientos internos.

Realizamos una inspección verificando el estado y funcionamiento de los elementos interiores y exteriores que integran los vehículos para identificar holguras, desgastes, corrosiones, fisuras, roturas, ruidos, vibraciones.

Control técnico mecanizado

Determinación del nivel de contaminación de gasolina y diésel.

Estado y rendimiento del sistema de suspensión.

Comprobación de los sistemas electrónicos e instalación eléctrica.

Chequeo de posibles daños estructurales.

Limpieza y cuidado del aire que circula por el habitáculo.

Certificado SIMECAR

Imparcial e independiente, aporta calidad, confianza y transparencia.

Es una forma fácil de generar confianza y aumentar el potencial de venta del vehículo, además de un aval para garantizar confianza y transparencia de cara al comprador.

Acredita que el estado del vehículo ha superado unos estándares de calidad predefinidos.

 

Informe digital

Emitimos un informe  digital, ofreciendo información detallada del estado y funcionamiento de todos los elementos inspeccionados en el vehículo.

 

Software de gestión

SIMECAR proporciona a todos los clientes un software donde monitorizar el reacondicionamiento y estado de los vehículos. Puede controlar los tiempos y estado de toda su red con gráficos y estádisticas en tiempo real.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No hay productos en el carrito.